Como Funcionamos?

LES PLATICAREMOS UN POCO ACERCA DE CÓMO FUNCIONAMOS:

CLIENTES:

BIENVENIDO A LA AGENCIA BARBARELLACASTING
Alrededor de 10,000 extras y 200 actores profesionales son parte ya de nuestra agencia, nuestra base de datos cuenta con gente de todas las edades y características.

Ofrecemos servicio profesional de CASTINGS para películas y Comerciales y Coordinación de Extras para cine y T.V.

Favor de enviarnos un e-mail con la información y con gusto nos ponemos en contacto, contamos con pasaporte y visa para producciones fuera del país.

Barbarella Pardo
Directora de Infilms + Music & Agencia BarbarellaCasting
AGENCIABARBARELLACASTING@GMAIL.COM


TALENTO:

BIENVENIDOS A LA AGENCIA BARBARELLACASTING

Este sistema es gratuito, te pedimos leer las condiciones y términos bajo los cuales deberás permanecer mientras seas parte de nuestro stock de talento.

Estar en nuestra Agencia no implica costo alguno, pero si te obliga a cumplir cabalmente con lo que se te indica a continuación:

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO A LA AGENCIA BARBARELLACASTING

1.- La Agencia no te obliga a tener exclusividad con nosotros, solo se te pide ser justo y avisarnos si te vuelven a llamar las personas (productores, directores, equipo técnico…) de algún proyectos donde nosotros te invitamos, o te avisamos primero que otra agencias, o donde en forma personal se te llamo para algún casting.

2- Estas obligado a actualizar tu expediente cada vez que cambies de look y de números de contacto

3- Te comprometes a no asistir a castings donde no te convenga el presupuesto ofrecido por el cliente, a menos que estés decidido a solicitar mayor presupuesto, está prohibido que el talento negocie por su cuenta cualquier tipo de presupuesto a espaldas de AGENCIA BARBARELLACASTING. Te pedimos respeto al orden de trabajo, si nos tomas para representarte permite que hagamos dicho trabajo de lo contrario la agencia no te brindara ningún tipo de apoyo cuando el Cliente no te cumpla, no se te respete, tengas una accidente en el set y no cubran tus gastos médicos.




Cuando nos contratan nos envían los diálogos con los que el director los vera audicionar, esto generalmente se hace a través de una grabación en video que les hacemos y enviamos.
Después sigue la etapa del “Call Back”, esto es cuando el director de la película o comercial elige a los actores y/o extras que le gustaron y los audiciona en persona o pide que le enviemos otro video con alguna indicación específica para el actor y/o extras.
La tercera etapa es cuando la Producción ya sabe a quienes eligió el director y les llama a los actores para contratarlos.

Así de sencillo!,

Ustedes pueden visitar nuestra página de FACEBOOK constantemente y ver que audiciones hay próximamente, acudan a TODAS en las que pidan actores o extras con sus características o envíen a sus amigos para que audicionen y vivan esta experiencia: https://www.facebook.com/AgenciaBarbarellaCasting

Básicamente les ofrecemos promoverlos gratuitamente, pidiéndoles que se presenten a la mayoría de los Castings a los que los invitemos.

NO cobramos por promover actores.

En caso de que la producción NO nos pague directamente el trabajo de Casting y nos contrate por comisión:
Se le descuenta al actor el 20% del pago. Pero si nos pagan el trabajo de Casting, entonces a los actores se les paga integro el salario presupuestado para el actor.

Si representamos actores; para revisar los términos de un contrato de REPRESENTACIÓN, favor de contactarnos vía e mail a
AGENCIABARBARELLACASTING@GMAIL.COM

Lo que si es que te pedimos firmes un acuerdo de que si concretas un trabajo por medio de La Agencia, que los próximos trabajos a los que te inviten de esa casa productora, director o hasta algún miembro del crew de esa producción específica, les digas que te hagan la invitación por parte de la Agencia y no directamente.

Una, por ética y dos porque entre mas curriculum tenga la Agencia y más sea conocida, más trabajos vendrán para los actores.
Es un trabajo de equipo para el bien de ambas partes!.

Gracias!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7GAYLIDnkmY&index=2&list=UUNEwVlFxaCPWvh7Eub1fytA

QUEREMOS DARLES LOS SIGUIENTES CONSEJOS PARA SUS PRÓXIMOS TRABAJOS

1. Siempre preguntar cuáles serán sus honorarios y firmar contrato o release con LA PRODUCTORA antes de trabajar.

2. En caso de tener que ir a trabajar fuera de Tijuana, estar en contacto con LA PRODUCTORA y con LA AGENCIA para tenernos al tanto de cómo van las cosas, sobre todo si hay algún problema de retraso, de pérdida del vuelo, (camión, tren, etc..), de pasaporte, permiso, enfermedad, robo, o cualquier contratiempo…

3. Especificarle a LA PRODUCTORA su nacionalidad y el estado de sus papeles oficiales, (credencial de elector, visas, pasaporte, etc.…) según amerite el caso.

4. Pedirle a LA PRODUCTORA o a LA AGENCIA (según sea el caso), los diálogos completos de su personaje, aprenderse las líneas. Para no llegar al día de su llamado a pedir sus escenas y querer aprenderse el dialogo ahí!!!

5. En caso de ser menores de edad, acordar con LA PRODUCTORA, el horario de trabajo del menor, sus horas de comida, de descanso y cuidados como salvavidas y protector solar si hacen escenas en agua o desierto, pedir un lugar de estancia entre escena y escena si son escenas en invierno o sopla viento frio y llevarles chamarras, varias toallas si son escenas de agua, etc.…

6. Tratar de no tomarse fotografías o pedir autógrafos a los actores con los que compartan créditos.


Muchas gracias de nuevo y esperamos que haya más interesados en formar parte de nuestra familia, corran la voz con sus amigos para que toda la ciudad se una a la agencia y podamos ser amigos de un gran porcentaje de gente de Tijuana!!!

Si ya tienen las fotografías (Head shots) favor de enviarlas a agenciabarbarellacasting@gmail.com
Con los siguientes datos: Nombre | Edad: años | F. de nacimiento: 00/00/200 | Ojos: | Experiencia: | Altura: | Talla de pantalón: | Talla de Blusa: | Zapato Americano: | Números de contacto: |

Éxito & a Trabajar!!!!